Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Hill: Shattered Memories aterrizará en tres plataformas

Konami confirma el estreno del título de terror en Wii, Playstation 2 y PSP.

Actualizado a

La posibilidad de que Konami preparase un juego de plataformas basado en el primer Silent Hill se ha confirmado. La editora japonesa ha anunciado Silent Hill: Shattered Memories para PS2, Wii y PSP, que está desarrollando Climax Studios. Este estudio ya conoce la saga de cerca porque desarrolló Silent Hill: Origins. El proyecto será un 'remake' muy diferente del original.

Harry Mason

Konami ha hecho hincapié especialmente en la versión para Wii. Por algo el mando de la consola de Nintendo se podrá usar como teléfono móvil o linterna en el juego, y para manejar elementos de los puzles. El compositor de la saga, Akira Yamaoka, prepara nueva música para el proyecto, que se espera que esté listo en otoño.

Silent Hill: Shattered Memories estará protagonizado por Harry Mason, quien deberá buscar a su hija Cheryl en el tenebroso pueblo de Silent Hill. Allí Harry descubrirá que tras la desaparición de su hija se esconde un enorme misterio.

La serie Silent Hill cuenta con cientos de seguidores en todo el mundo y con juegos distribuidos en múltiples plataformas, entre ellas PSP, Playstation 2 y PC. La última entrega de la serie fue Silent Hill Homecoming y apareció en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Silent Hill: Shattered Memories

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Revive el primer Silent Hill de otra forma con este juego de plataformas desarrollado por Climax Studios.
Carátula de Silent Hill: Shattered Memories
8