Skip to main content
Publicidad

Sigue la Kick Off LAN Party de SMITE en directo

publicidad

Este fin de semana, las oficinas centrales de la ESL en Colonia acogen el Kick Off Lan Party de uno de los juegos que más rápidamente está ganando popularidad desde su lanzamiento en marzo: el MOBA de Hi-Rez conocido como Smite. Muchos equipos han peleado durante los diez torneos celebrados en los últimos dos meses y medio para clasificarse pero solamente los cuatro mejores han conseguido llegar a este evento, que quiere servir como punto de partida para la liga regular y que desembocará en la gran final de Atlanta en enero de 2015, donde más de 600000$ en premios salpicarán a los mejores equipos del mundo.

A lo largo de hoy sábado podéis seguir online la retransmisión del evento por parte de ESLTV donde Cloud9 HyperX, Team Solomid, Team Coast Blue y SK Gaming pelean por llevarse los 25000 dólares del equipo ganador. La final está prevista a partir de las 18:30 de esta misma tarde y se disputa al mejor de 5 partidas (Bo5).

La llegada de Smite al género MOBA y dadas las peculiaridades que incorpora al género, desde la perspectiva en tercera persona y cámara isométrica y la necesidad de apuntar todas las habilidades y autoataques, ha conseguido atraer al género a gente que previamente no había tocado ninguna de las propuestas más populares como League of Legends o DotA. La ausencia de una escena competitiva sólida más allá de los torneos, una tara que arrastraba Smite hasta este momento, promete dar un giro de 180 grados a partir de este Kick Off Lan Party con lo que es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran probar una alternativa al género desde, literalmente, otro punto de vista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hi-Rez Studios
Género: 
Acción
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
25/03/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad