Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue la final de la Red Bull Battle Grounds este domingo

Por streaming. 8 competidores pelearán por el título en StarCraft II. Los e-Sports en la TV de la mano de Chromecast Deportes electrónicos, tendencia a la alza

Actualizado a
Ampliar

A finales de este mes, los eSports de Red Bull transformarán la ciudad de Washington D.C. en una gran pantalla con un programa de cuatro días lleno de eventos centrados en los jugadores profesionales de videojuegos.

El momento álgido será la Red Bull Battle Grounds Grand Finals, que se disputará a partir de este domingo, el 21 y 22 de septiembre de 2014 en el Lincoln Theatre, y en la que ocho jugadores profesionales se enfrentarán en StarCraft II.

Para todos los aficionados a los eSports que no puedan estar en Washington, D.C. para presenciar este torneo de primera clase, Red Bull TV emitirá todo el evento, incluidas las partidas entre ocho de los mejores jugadores de StarCraft II del mundo, a través de esta dirección. La emisión por Internet comenzará a las 11:00 am (hora local de EE. UU., las 17:00 horas en España) cada día del torneo.

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10