Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en MeriStation las finales de la ESL Pro League de CS:GO

Con los mejores equipos de Europa Descubre la colección de ropa de CS:GO x6tence gana el i54

Actualizado a

SEÑAL EN DIRECTO CON EL STREAM EN CASTELLANO

SEÑAL EN DIRECTO CON EL STREAM EN INGLÉS

Como ya adelantamos hace unas semanas, este fin de semana se celebran en los estudios centrales de la televisión de la ESL en Colonia las finales de la ESL Pro League de CS:GO en la que se reunirán 8 de los mejores equipos de Europa, aunque cabe destacar, entre otras, la ausencia de NiP que no pudo participar en la Pro League por otros compromisos en el calendario.

El torneo contará con una fase de grupos y unos playoffs que constarán de unas semifinales y de la gran final.

En el Grupo A nos encontramos con Team SoloMid, Navi, Team Dignitas y Virtus.Pro. En un principio, los favoritos son TSM y el equipo de Pasha (VP), pero tanto Navi como Team Dignitas podrían dar una sorpresa, ya que el otro día, por ejemplo, TSM cayó contra todo pronóstico ante un rival más debil como era Titan.

En el Grupo B tenemos a un claro favorito, tanto para clasificarse para la fase final como para ganar el campeonato: EnVyUs, conjunto que lleva dominando la mayoría de los torneos desde hace unos meses (aunque aún eran conocidos como LDLC). El segundo clasificado de este equipo es más impredecible, ya que contamos con 3 conjuntos con un nivel un tanto similar. Titan llega de cuajar una excelente actuación como ya hemos dicho anteriormente, los Copenhagen Wolves no están haciendo un mal papel en las últimas lanes y quizás el rival más debil sea 3DMax, un poco por debajo del nivel del resto.

 El torneo comenzará hoy a las 10 de la mañana y la final se celebrará el domingo a las 7 de la tarde.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9