Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la Mad Catz Street Fighter V Cup

Reúne a 8 de los top players internacionales más potentes.

Actualizado a

Mad Catz prepara la primera gran copa de Street Fighter V

Entre hoy 20 de enero y mañana día 21, la compañía de periféricos Mad Catz, famosa, sobre todo, por sus Arcade Stick, va a celebrar el primer gran evento internacional de Street Fighter V de este 2016.

El evento tendrá lugar en en Folsom Street Foundry de San Francisco y en él se reunirán varios de los influencers y de los jugadores más importantes de la comunidad, como Petar Rosas, Miker Ross, Ryan Gutierrez, Hajime Taniguchi, Darry Lewis, Zhi Chew, Ari Weintraub y el archiconocido pro gamer, ganador de varios títulos del EVO: Justin Wong.

Durante el día de hoy se celebrarán diferentes combates de exhibición además de un pequeño campeonato por equipos de 5 Vs. 5. Mañana habrá un torneo abierto para todos los asistentes al evento, además de la Mad Craz V Cup Invitational en la que participarán los guerreros mencionados más arriba. En ambos torneos habrá recompensas para los campeones.

Además, este evento también servirá como presentación oficial de varios de los nuevos productos de Mad Catz, como el Arcade FighStick Tournament Edition 2+, el Arcade FighStick Tournament Edition S+, el Arcade FightStick Alpha o el Street Fighter V FightPad Pro. Podéis seguir los campeonatos en directo a través de la señal de Twitch que tenéis justo encima a partir de la 1 de la mañana hora española. Además, podéis seguirla y comentarla en las redes sociales con el hashtag #MadCatzSFV.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5