Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la FinalCup de FIFA 15 en Gamergy

El deporte rey también en los e-Sports Podrás jugar a FIFA 16 en Gamergy Las mujeres toman el mando en FIFA 16

Actualizado a

Comenta el torneo con el hashtag #MeriGamergy

El 26 de junio comenzará el momento más esperado de buena parte de los equipos de la escena de FIFA 15 en España, ya que, durante la Gamergy, se celebrará la FinalCup de la última entrega del simulador de fútbol de EA, que contará con los 12 mejores futbolistas virtuales del país. 

Ampliar

Los premios están compuestos de 750 € para el ganador, 400 para el segundo clasificado y 250 para los jugadores que queden en el tercer y cuarto puesto.

Podréis seguir todo el torneo desde el canal de Twitch que acompaña a esta noticia, además de, si estáis en Gamergy, pasaros por el stand de MeriStation para probar Oculus Rift o ver el casteo en directo de Nacho Ortiz del torneo de Street Fighter V, entre otras actividades.

Recordad además que podréis jugar por primera vez a FIFA 16 en Gamergy. Tenéis más información acerca de los horarios de prueba del juego en el siguiente enlace.

Por último, os dejamos con los horarios de las finales, para que no os perdáis ni un solo partido:

Viernes, 26 de junio – Arena FinalCup FIFA


16:30      Octavos de final
18:30      Cuartos de final
19:30      Semifinales

Sábado, 27 de junio – Escenario Finales


10:30     Gran Final

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4