Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue el PlayStation Meeting con MeriStation

¿Qué nos enseñará Sony en el PlayStation Theater? Te lo contamos en directo aquí Todo lo que sabemos sobre el PS Meeting La PS4 Slim al desnudo

Actualizado a

Hoy miércoles 7 de septiembre a las 21:00 tendrá lugar el PlayStation Meeting en el PlayStation Theater de Nueva York, donde veremos las novedades a nivel de hardware y software que Sony Interactive Entertainment nos tiene preparadas.

La PS4 Slim ha dejado de ser un secreto a veces para convertirse en una realidad que ya puede verse en tiendas de segunda mano. PS4 Neo, también rumoreada hace tiempo, confirmó su existencia de boca de los directivos de la compañía, añadiendo que sería más potente que la actual.

Tampoco hay que dejar de lado los rumores que hablan de una PlayStation Vita Trinity (os recordamos que, aparte de Neo, PlayStation VR se llamaba en sus inicios Project Morpheus), que en las últimas semanas cobran fuerza. Y, por supuesto, con un lanzamiento inminente el próximo 13 de octubre, PS VR también tendrá un lugar relevante en la presentación.

Todo lo que veamos en este PS Meeting estará comentado en directo por nuestros redactores Nacho Ortiz, Fran Serrano y Salva Fernàndez. Además, daremos una cobertura extensiva del evento en redes sociales. Os esperamos esta noche, a las 21:00, en MeriStation.