Skip to main content
Publicidad

Sigue el culebrón con Dead or Alive Xtreme 3

publicidad

El affaire de Dead or Alive Xtreme 3 sigue de actualidad. Koei Tecmo, editora del videojuego, ha emitido un comunicado dando su versión oficial sobre la controversia que afecta al título de minijuegos protagonizado por las luchadoras.

"Los comentarios realizados por un empleado sobre Dead or Alive Xtreme 3 en la cuenta oficial de Dead or Alive en Facebook solo reflejan una opinión personal y no una valoración compartida por Koei Tecmo Games", especifica la firma.

"Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor en los juegos de lucha para nuestros fans a la vez que establecemos estrategias para apoyar los diferentes mercados con la franquicia Dead or Alive", añande desde la empresa japonesa.

A todo esto, Koei Tecmo añade: "Dead or Alive Xtreme 3 sigue en desarrollo y con su lanzamiento solo planificado para Japón y Asia". Oficialmente, el videojuego no saldrá de Japón; extraoficialmente, Play Asia lo importará a Occidente.

No pocos jugadores se han mostrado críticos con la decisión de la empresa que ha sido acusada de no querer levantar más polémicas de las necesarias en un escenario donde el papel de la mujer en los videojuegos está siendo debatido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad