Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue con MeriStation la FinalCup de CS:GO en Gamergy

Con x6tence, Epsilon y otros equipos destacados de la escena

Actualizado a

Comenta el torneo con el hashtag #MeriGamergy

El 26 de junio comenzará el momento más esperado de buena parte de los equipos de la escena de CS:GO en España, ya que, durante la Gamergy, se celebrará la FinalCup de Counter-Strike: Global Offensive, que contará con los 8 mejores equipos del país y en la que destacará el posible enfrentamiento entre Epsilon y x6tence, denominado ya por muchos como el Madrid VS. Barcelona del CS:GO español.

Ampliar

La bolsa de premios para el campeonato es de 3 500 euros, repartidos en 1 500 para el campeón, 1 000 para el finalista y 500 € para el tercer y el cuarto clasificado.

Ampliar

Podréis seguir todo el torneo desde los dos canales de Twitch (El de arriba para la fase de grupos y los playoff y el de abajo solo para la gran final) que están insertado en esta noticia, además de, si estáis en Gamergy, pasaros por el stand de MeriStation para probar Oculus Rift y otras actividades.

A continuación os dejamos con los horarios de las finales, para que no os perdáis ni un solo partido:

Viernes, 26 de junio – Arena FinalCup CSGO

17:00      Fase de grupos

Sábado, 27 de junio – Arena FinalCup CSGO

11:00     Fase de grupos
17:00     Semifinal 1

Domingo, 28 de junio – Arena FinalCup CSGO

11:00      Sefiminal 2

Domingo, 28 de junio – Escenario Finales

16:15     Gran Final

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9