Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue aquí en directo el Nintendo ARMS Direct en español

A partir de las 00:00 del jueves en España

Actualizado a

Nintendo Direct de ARMS, síguelo en directo

Sin comerlo ni beberlo, Nintendo anunció durante la tarde de ayer que esta noche, concretamente a las 00:00 del ya jueves 18 de mayo de 2017, dará comienzo una nueva edición de Nintendo Direct centrada en ARMS, la nueva propiedad intelectual de lucha de la Gran N para Nintendo Switch.

Si quieres seguirlo en directo y con subtítulos en castellano, desde aquí podrás hacerlo desde minutos antes de la medianoche, cuando desde la ventana al comienzo de la noticia esté preparada para emitir el contenido que tengan que mostrarnos acerca del título de boxeo con tintes de acción y lucha de Punch-Out! y un fuerte componente multijugador.

La retransmisión no debería pillarnos por sorpresa a sabiendas de que el juego se pondrá a la venta el próximo 16 de junio, y es que a menos de un mes para su llegada a las tiendas eran más bien pocas las cosas que sabemos de un juego que quiere convertirse en franquicia pero que no está cosechando tanta expectación como otro de los títulos que están en camino para la consola como es Splatoon 2, que se dejará ver en un nuevo tráiler al final del Nintendo Direct.

Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8