Skip to main content
Publicidad

Siente lo que es ser abducido por aliens con The Hum: Abductions

publicidad

¿Alguna vez habéis querido sentir como debe ser ser abducidos por extraterrestres? Si habéis visto films como La 4ª Fase probablemente se os habrán quitado las ganas. Pero para los curiosos y los fans del fenómeno Ovni, el indie The Hum: Abductions les permitirá sentirlo en primera persona. Y más aún si tenemos un Oculus Rift en casa.

El juego, terror indie en primera persona creado con el Unreal Engine 4, se presenta con un trailer que ya nos hace sentir lo que la mamá de Barry en una de las escenas más recordadas de Encuentros en la Tercera Fase, viendo como abducen a nuestro bebé y luego vienen a por nosotros (imagináos eso con las Oculus puestas).

En Abductions jugaremos como Holly Sanders, madre y esposa que tiene que lidiar con la misteriosa desaparición de su esposo, acompañada solamente de su hijo pequeño. Holly tendrá que descubrir lo sucedido a la familia Sanders, prometiéndonos los diseñadores que podremos jugar unos niveles dentro de la mente del personaje en el momento en que los aliens estén experimentando con nosotros. Saldrá en PC y PS4, aún sin fecha, y será la precuela de una serie más ambiciosa basada en una invasión Alien a la Tierra.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad