Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sid Meier anuncia el sucesor espiritual de Alpha Centauri

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth es la nueva entrega de la veterana serie.

Actualizado a

En el evento PAX East 2014 se ha anunciado el último título del veterano Sid Meier. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth será el sucesor espiritual de Alpha Centauri y llegará a PC, Mac y Linux el próximo otoño.

"Habiendo celebrado su 23º aniversario el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como uno de las series más grandes y largas de la historia del videojuego", comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se cimenta sobre ese éxito al impulsar a la serie en nuevas direcciones y permitir a los jugadores explorar el futuro desconocido en un planeta alienígena."

"El equipo de Civilization estaba emocionado con la idea de continuar la historia de Civilization en el futuro, porque eso permite al equipo liberarse del contexto histórico", afirmó Sid Meier, director creativo de Firaxis Games. "Siempre hemos dejado que nuestros fans creen la historia de la humanidad, y Civilization: Beyond Earth les permitirá ahora crear el futuro."


Civilization: Beyond Earth

  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Civilization: Beyond Earth, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC y Mac, es una nueva entrega de la popular franquicia de estrategia por turnos Civilization, esta vez ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad explora y conquista nuevos planetas a la vez que se enfrenta con otras facciones humanas y diferentes razas alienígenas.

Carátula de Civilization: Beyond Earth
8.5