Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Si Tomb Raider tiene éxito, "por supuesto" que habrá secuela

El reboot implementará un mejor sistema de combate con respecto a Underworld.

Actualizado a

La sesión de una hora de preguntas y respuestas en Twitter de Karl Stewart de Eidos con respecto a Tomb Raider, el reboot de la serie que llegará en 2013, nos ha dejado varios detalles sobre el gameplay del juego, como es el hecho de que esta vez Lara no podrá nadar.

Preguntado por el sistema de combate, y sobre si este será mejor que el visto en el hasta ahora último capítulo de la serie, Tomb Raider: Underworld, el directivo ha respondido de manera entusiasta que "jaja..... ¡¡OHHHH SÍIIIIII que será!!".

En cuanto a otra de las cuestiones más demandadas por los usuarios que participaron, como es el futuro de la saga tras este reinicio en caso de que sea el éxito de ventas que sus creadores esperan, Stewart respondió que "por supuesto que sí" habrá secuela.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9