Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si eres un forever alone puedes jugar a The Elder Scrolls Online

Las misiones se podrán completar en solitario. Galería de imágenes del nuevo MMO Lo probamos en el E3 para ordenador

Actualizado a

La experiencia de juego de The Elder Scrolls Online no te obligará a conectarte con otros amigos para avanzar en la aventura principal. A pesar de que se trata de un MMO, el componente social no será indispensable para disfrutarlo.

Así, desde ZeniMax Online en la última sesión de Preguntas y Respuestas aseguran que el título se podrá jugar "solo", a la vieja usanza, como The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque esto requerirá en ocasiones más dificultad.

"Algunas misiones son para un jugador y otras están planteadas para grupos de gente que tú mismo seleccionas. La mayoría, eso sí, serán accesibles para todos los jugadores", comentan desde el estudio responsable del juego.

ZeniMax Online anota que "algunas misiones pueden ser demasiado complicadas" para un solo jugador, pero es posible subir nivel, avanzar en la trama y volver "más tarde para completarlas en solitario", aunque recomiendan "hacer amigos".

The Elder Scrolls Online llegará a las tiendas a finales de este mismo año para PC. La versión destinada a Playstation 4 y a Xbox One se pondrá a la venta en 2014. ¿Cómo quieres jugar a esta propuesta de Bethesda, solo o acompañado?

Ampliar

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7