Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si eres Plus podrás probar Beyond antes

La demo estará disponible el 25 de septiembre para los usuarios de PS Plus

Actualizado a

Si eres usuario de PS Plus y estás interesado en Beyond: Dos Almas, estás de suerte. Sony ha anunciado que la demo del título estará disponible para los usuarios de PS Plus una semana antes que para el resto de usuarios del sistema PlayStation. Los Plus podrán comenzarla el próximo 25 de septiembre, mientras que el resto lo hará el 2 de octubre, al menos esas son las fechas en Europa.

Además, aquellos que pre-compren el juego en GAME podrán acceder de la misma manera al acceso anticipado de la demo el 25 de este mes, como los usuarios Plus del sistema de Sony, tal y como anunció la cadena de tiendas en su twitter oficial.

Beyond: Dos Almas llegará a Europa el 11 de octubre, un par de días después de su lanzamiento en EEUU, en exclusiva para PlayStation 3.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3