Skip to main content
Publicidad

Si eres el MVP de la Domino’s Go4LOL de ESL conocerás a Ocelote

publicidad

unnamed.jpg Captura de pantalla

ESL España quiere comenzar con fuerza el año 2015 gracias a su competición amateur Domino’s Go4LOL que ofrecerá a sus participantes tanto premios en forma de Riot Points como monetarios, además de conceder la posibilidad de que un jugador al mes haga realidad uno de los sueños de muchos de los aficionados españoles de League of Legends: conocer y jugar con Ocelote, uno de los jugadores más importantes de la escena en España.

La participación en esta copa sigue siendo libre, con equipos ilimitados y se celebra cada martes permitiendo llevarse 12 000 Riot Points, 2 400 para cada jugador del equipo campeón de cada semana amén de 100 puntos para el ranking mensual.

Al finalizar cada mes, los cuatro mejores clasificados del ranking se llevarán un total de 136 000 Riot Points y 900 euros de premios en metálico. Tras obtener este ranking, los aficionados podrán votar, a través de la página de Facebook de la ESL, al MVP del mes que se escogerá entre los dos primeros clasificados. EL que resulte ganador de esta votación, gracias al patrocinador principal de la copa, tendrá la posibilidad de conocer a Ocelote y visitar su Gaming House, sede central de su equipo donde podrá jugar con ellos al popular MOBA de Riot.

Si queréis tener más información acerca de los premios de esta competición y de cómo participar en esta copa podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad