Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si compraste Batman Arkham Knight de PC tienes este indie de regalo

Una buena manera de publicitarse. Parche para arreglarlo El más vendido en UK

Actualizado a

Si eres uno de los afectados por el desastroso port de Batman Arkham Knight en PC, que fue realizado por Iron Galaxy y que ahora Rocksteady intenta arreglar a base de parches, estás de enhorabuena. El juego todavía no será del todo funcional seguramente, pero podrás comprar gratis este juego indie: Supreme League of Patriots.

Sus creadores lo han ofrecido sin coste alguno para dar "apoyo" a los jugadores de PC. No Bull Intentions consideran que "quien juega a PC está sujeto a malos ports de consola, problemas de drivers, mala optimización y bugs que rompen el juego, por no hablar de DRM invasivos y lanzamientos con retraso durante meses".

Por eso, consideran que lo mejor para estos usuarios es poder jugar a los tres capítulos de su particular héroe de acción. Para conseguir la copia gratuita del juego solo tenéis que seguir las instrucciones de este enlace. Eso sí, antes del 30 de junio.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight