Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Si cancelamos The Last Guardian, os lo haremos saber"

Shuhei Yoshida asegura que "existe". "The Last Guardian no ha sido cancelado" ¿Cambio de consola y rumbo a Playstation 4?

Actualizado a
Ampliar

Esperado, y mucho tras los rumores en las semanas previas tras meses de silencio de radio, el no-show de The Last Guardian en la conferencia de Soney del E3 no hizo más que reafirmar por enésima vez la opinión de muchos de que el juego ha sido cancelado.

Pero nada más lejos, puesto que Shuhei Yoshida, de SCE Worlwide Studios ha asegurado que no es así, que "existe. El equipo trabaja duro en él. Fue descorazonador cuando un artículo salió en una web importante diciendo que había sido cancelado".

Una y otra vez el directivo ha asegurado que el título, que lleva en desarrollo siete años y ha provocado que Fumito Ueda abandonase su propio estudio, sigue adelante. "Diré esto: Cuando cancelemos un título, y sea algo que ya hemos anunciado antes, lo diremos. Se trata de un juego muy esperado, tenemos que hacerlo". La esperanza ahora, en la GDC o el Tokyo Game Show de este año.