Skip to main content
Publicidad

Shuhei Yoshida: "Estamos en la decadencia de la generación, no de las consolas"

publicidad

Shuhei Yoshida ha asegurado en una charla con GI International que la generación de consolas actual está en decadencia después de siete años con Xbox 360 y Playstation 3, pero que no es una decadencia de las consolas en sí mismo. "Los desarrolladores llegan al límite después de algunos juegos en el mismo sistema", explica Yoshida, que añade: "Algunos como Naughty Dog o Quantic Dream hacen más, pero son la excepción; despuñes de ver secuelas de los mismos tres juegos, la gente siente que ya lo han visto antes". Por eso cree que "es natural, pero no tiene nada que ver con el fin de las consolas".

En este sentido, el dirigente de Sony considera que han hecho las cosas bien con Playstation 3: "Es mejor que la PS3 que salió en 2007 porque hemos estado mejorando y añadiendo contenido constantemente". "Se trata de evolucionar el sistema manteniendo exacatamente igual el hardware".

Y puso un ejemplo de mejorar añadiendo: "El juego en la nube se lanza el próximo año en USA, por lo que los usuarios de Playstation 4 y Vita podrán jugar al catálogo de Playstation 3 aunque no tengan una compatibilidad nativa; esto es un ejemplo de mejorar el sistema".

yoshida.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad