Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuhei Yoshida elogia la política de Nintendo con los indies

Ensalza su trato hacia los indies

Actualizado a
Ampliar

Shuhei Yoshida reconoce el buen trabajo de Nintendo con los indies

En una reciente entrevista de la revista Famitsu con el presidente de Sony Interactive Entertainment con motivo de la quinta edición del BitSummit, el señor Shuhei Yoshida ha reconocido que Nintendo está haciendo un gran trabajo con su actual política de relación y publicación de videojuegos de corte independiente en sus plataformas.

“Nosotros hemos estado dando el máximo para ayudar a los creadores independientes hasta ahora, y muchos de esos grandes juegos independientes han terminado siendo lanzados. Pero recientemente Nintendo también se ha aproximado a muy buenos desarrolladores independientes, y están proporcionándoles soporte total y personalizado lo más rápido posible; por lo tanto parece que están esforzándose mucho. Creo que esto es muy positivo para la industria de los juegos independientes”, decía.

No es la primera vez que Yoshida elogia el trabajo de Nintendo con Switch y su política de relación con los estudios pequeños, demostrando así el fair play que le caracteriza en casi toda situación. Es de esperar que la eShop se siga nutriendo de juegos independientes exclusivos (los conocidos como Nindies) durante los próximos meses. 

Ampliar