Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuhei Yoshida defiende el futuro de PS4 y PS Vita

SONY no se olvida de la consola portátil. The Evil Within te invita a donar sangre Playstation España busca estudios indie

Actualizado a
Ampliar

El E3 de Sony ha sido alabado por muchos, aunque también han recibido algunas críticas por no apostar por algo sin momentos "ejecutivo" con los datos financieros y otros elementos alejados de mostrar simplemente juegos. En una charla con Eurogamer, Yoshida ha explicado que la línea de juegos para Playstation 4 comparada con la de Xbox One es "muy buena, muy muy buena". Destaca "juegos que saldrán como Destiny, The Last of Us HD que irá a un porcentaje de jugadores que se saltaron la pasada generación de Sony".

Yoshida también dejó entrever que Uncharted podía ser la siguiente saga a pasar por una remasterización. "Tenemos juegos que la gente puede no haber jugado y este podría ser un buen candidato". Yoshida también ha explicado que Vita TV se llamará Playstation TV porque "hace más cosas que recrear los juegos de Vita y es un artilugio que se complementa perfectamente con PS4". También destacó que vienen "muchos juegos" para Vita.