Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuhei Yoshida cree que Switch es para los "core gamers"

El presidente de PSWorldwide Studios asegura que Switch es para los hardcore. Switch tendría retrocompatibilidad con GameCube ¿Dark Souls III en Nintendo Switch?

Actualizado a

Sony: Nintendo Switch es "buena para los jugadores hardcore"

Shuhei Yoshida, presidente de PlayStation Worlwide Studios, ha afirmado en una entrevista con DigitalSpy que Nintendo Switch es una consola para "juegos convencionales" y que es "buena para los jugadores hardcore":

En la misma entrevista se le pregunta si Sony ve a Nintendo como una competidora en ventas de hardware, a lo que el directivo ha respondido: "creo que ellos van a cubrir un nuevo mercado para ellos mismos". 

Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa que puede ser tanto sobremesa como portátil, saldrá el próximo mes de marzo de 2017, pero un poco antes, el 13 de enero, se hará un evento en distintas partes del mundo (París en Europa) para presentar más detalles de la máquina.

Hoy mismo ha saltado el rumor de que Nintendo Switch sería retrocompatible con GameCube y que ya habría juegos de la consola de 128 bits corriendo en el híbrido: Super Smash Bros. Melee, Luigi's Mansion y Super Mario Sunshine. 

Ampliar