Skip to main content
Publicidad

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny

publicidad

Que Destiny no tenga prevista la inclusión de monturas animales no elimina posibles vehículos para facilitar el movimiento de los jugadores por los escenarios. Bungie toma la palabra tras la broma de hace semanas y presenta al vehículo Shrike.

El diseño de este medio de transporte recordará a los fans de Star Wars a las vainas inventadas por George Lucas. El personaje se coloca sobre el Shrike en un asiento que lo inclina hacia delante y que deja en la zona frontal un morro con dos puntas.

"La habilidad de invocar un vehículo bajo demanda te convierte a ti y a tu equipo en una banda de moteros. Ir de un punto A a un punto B debe ser divertido, no una opción en el menú", comentan desde el estudio, que prepara el juego para septiembre.

La beta de Destiny se activará este verano en una fecha todavía por definir. El shooter, que es uno de los proyectos más ambiciosos de Activision para el 2014, está previsto para Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y Playstation 4.

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad