Skip to main content
Publicidad

Shovel Knight tendrá una edición física el 16 de octubre

publicidad

Shovel Knight, el plataformas de acción bidimensional a cargo de Yatch Club Games, ha logrado vender más de 700.000 unidades y tendrá versión física para Nintendo 3DS, Playstation 4, Wii U y Xbox One el 16 de octubre. Así lo ha confirmado el estudio a través de su página web oficial después de escuchar las súplicas de los usuarios, que habían reiterado su interés en obtener una copia física del indie más destacado del pasado año. 

Esta versión del juego se lanzará a un precio de 20 dólares y contará también con una edición para PC únicamente en Europa. La distribución, según ha indicado la desarrolladora, correrá a cargo de U&I Entertainment, que ya ha abierto el plazo de reservas de Shovel Kinght en su versión física, que incluirá un libreto similar al ofrecido en Kickstarter.  

Asimismo, el juego traerá consigo una expansión, Plague of Shadows, y un modo de desafío de 50 niveles. Las actualizaciones que se lancen en el futuro serán gratuitas e incluirán nuevas campañas, un modo Batalla para un máximo de cuatro jugadores y otro modo que permitirá intercambiar los cuerpos de los personajes.

shovel_knight_crew.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yacht Club Games
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/06/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad