Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shovel Knight será el invitado estrella en Yooka-Laylee

Para Playtonic es un sueño cumplido su incorporación Retraso a 2017 de Yooka-Laylee El equipo tiene un creativo de Star Fox Adventures

Actualizado a

El caballero de la pala se cuela en el proyecto de Playtonic Games

Cuando Shovel Knight terminó su Kickstarter y finalmente terminó llegando a Nintendo 3DS y PC, la comunidad de jugadores empezó a darse cuenta de que algo grande se había estado cocinando en las oficinas de Playtonic Games, el estudio británico formado por antiguos miembros de Rare y Wayforward.

Sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee se convirtió en el proyecto británico más exitoso de la historia de Kickstarter, pero por desgracia finalmente no llegará este mes de octubre sino a comienzos de 2017 en Xbox One, PS4, Wii U y PC. Esos meses de retraso permitirán que el juego se pula lo necesario para llegar de la mejor de las maneras, y como compensación ha sido presentado en el evento EGX a Shovel Knight como una de las firmas invitadas para este prometedor plataformas tridimensional.

“Siempre hemos sido muy fans de Shovel Knight”, declaraba uno de los grandes responsables de Yooka-Laylee, Chris Sutherland, que se mostraba realmente feliz por poder contar con la presencia de uno de los personajes más aclamados de la escena independiente en el videojuego.

Para él “hacer este tipo de cosas es algo fantástico para los estudios independientes; no hay barreras”. El caballero de la pala se muestra en todo su esplendor en el tráiler que se muestra al comienzo de la noticia.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8