Skip to main content
Publicidad

Shovel Knight será el invitado estrella en Yooka-Laylee

publicidad

El caballero de la pala se cuela en el proyecto de Playtonic Games

Cuando Shovel Knight terminó su Kickstarter y finalmente terminó llegando a Nintendo 3DS y PC, la comunidad de jugadores empezó a darse cuenta de que algo grande se había estado cocinando en las oficinas de Playtonic Games, el estudio británico formado por antiguos miembros de Rare y Wayforward.

Sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee se convirtió en el proyecto británico más exitoso de la historia de Kickstarter, pero por desgracia finalmente no llegará este mes de octubre sino a comienzos de 2017 en Xbox One, PS4, Wii U y PC. Esos meses de retraso permitirán que el juego se pula lo necesario para llegar de la mejor de las maneras, y como compensación ha sido presentado en el evento EGX a Shovel Knight como una de las firmas invitadas para este prometedor plataformas tridimensional.

“Siempre hemos sido muy fans de Shovel Knight”, declaraba uno de los grandes responsables de Yooka-Laylee, Chris Sutherland, que se mostraba realmente feliz por poder contar con la presencia de uno de los personajes más aclamados de la escena independiente en el videojuego.

Para él “hacer este tipo de cosas es algo fantástico para los estudios independientes; no hay barreras”. El caballero de la pala se muestra en todo su esplendor en el tráiler que se muestra al comienzo de la noticia.

yooka_laylee.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Playtonic Games
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 WiiU XBO
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad