Skip to main content
Publicidad

Shovel Knight cancela su versión física en Xbox One

publicidad

El caballero de la pala más conocido de los videojuegos de los últimos años, Shovel Knight, debe tomar una decisión dura cancelando su versión física en formato Xbox One por lo complicado que es lidiar con los acuerdos para su distribución.

Así lo ha comunicado la desarrolladora Yatch Club Games, creadores del título, a la comunidad de seguidores de la consola de Microsoft que esperaban esta versión en caja que ahora solo se podrá comprar en Nintendo 3DS, PS4 , PC y Wii U.

Especial mención a la edición para la consola de sobremesa de Nintendo, que contará con su propia figura Amiibo basada en el protagonista del juego. Como suele suceder, el complejo mundo editorial ha impedido el lanzamiento en Xbox One.

Los jugadores de la consola de Microsoft tendrán que conformarse con la edición descargable en Xbox LIVE. "Lo sentimos mucho. Sabíamos que existía mucho interés: solo hay que ver las reservas, que eran bastante altas", explican. 

Por otra parte, Yatch Club Games ha confirmado que la banda sonora de Shovel Knight estará incluida como extra en la edición física. Vendrá en edición descargable, eso sí, y compensará la subida de precio de última hora (de 20 a 25 dólares).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yacht Club Games
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/06/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad