Skip to main content
Publicidad

Shinji Mikami quiere devolver los survival horror a su esencia

publicidad

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y uno de los principales responsables del género survival horror en la industria de los videojuegos, ha comentado recientemente con motivo de la presentación de su nuevo juego con Bethesda, The Evil Within, que últimamente el género se ha centrado demasiado en la acción y está decidido a devolverlo a sus raíces.

Mi definición de Survival Horror es la de un juego que produce miedo primero que nada. Luego también aparece una criatura terrorífica que nos sube la adrenalina cuando acabamos con ella, pero un buen equilibrio entre dos cosas es lo que hace bueno un survival horror”, comentaba Mikami.

Mikami finalizaba dando sus razones personales para volver al género de los survival horror, y es que para el japonés, el género en la actualidad se centra demasiado en la acción, y eso es lo que más lo ha motivado a la hora de volver a él.

The Evil Within, nuevo juego del nuevo equipo de desarrollo del japonés, Tango Gameworks, en colaboración con Bethesda, ha sido presentado recientemente con un tráiler. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Evil Within (360) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad