Skip to main content
Publicidad

Shiness, ambicioso proyecto RPG en Kickstarter

publicidad

jpg.jpg Captura de pantalla

Shiness es uno de los proyectos ambiciosos que se pueden encontrar en Kickstarter actualmente. Un juego que quiere destacar dentro del Action RPG como un ambicioso producto de estilo visual Cel-shaded. De la mano de los parisinos Yinnis Interactive se espera que el juego dure unas 20 horasa través de coloridas islas en medio del cielo donde tendremos que salvar el mundo o algo por el estilo.

El título nos permitirá conocer nuevos personajes, luchar en batallas en tiempo real y ofrecerá una buena dosis de exploración, puzles y misiones que afectarán a nuestra reputación. A medio camino entre Ni no Kuni, Dark Cloud y Rogue Galaxy. Lleva tres años en desarrollo, usa kits de desarrolo Unreal y se puede reservar para PC o Mac de cara al primer trimestre de 2015 por 20 dólares. Con 10 dólares extras hay acceso a la beta, un art book digital, banda sonora, manga y diccionario para comprender la lengua ficticia creada para el juego.

El proyecto en Kickstarter pide 100.000 dólares y llevan más de 93.000, por lo que parece que el objetivo a nueve días para terminar las donaciones está más que asegurado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad