Skip to main content
Publicidad

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llega el 2 de dicembre

publicidad

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegan el 2 de diciembre a Europa

Deep Silver, Sega of America y Atlus USA han anunciado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre de 2016 a Europa a un precio de 39,99 euros tanto en formato físico como en digital; en España la distribución correrá a cargo de Koch Media. 

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la versión definitiva de Shin Megami Tensei IV, al que en esta casa puntuamos con un 8,5. Esta versión del juego, tras su lanzamiento en Estados Unidos, ha conseguido un 85 en Metacritic.

smt4a_eng_05.jpg Captura de pantallasmt4a_eng_01.jpg Captura de pantalla

La historia de SMT4A presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir. 

Por otra parte, 7th Dragon III Code: VFD es la primera entrega de esta saga que sale de Japón; se trata de un juego de rol por turnos cuya historia transcurre en el año 20100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20000 años. 

7th_dragon_iii_code_vfd_screenshot_4.jpg Captura de pantalla7th_dragon_iii_code_vfd_screenshot_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
02/12/2016
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad