Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse confirma lanzamiento en Europa

Llegará a finales de año y lo hará en formato físico El juego original nos llegó a precio reducido, pero en digital Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Actualizado a
Ampliar

Koch Media se encargará de la distribución

Hay títulos que tienen muy pocas papeletas para llegar a tierras occidentales tras su paso por Japón incluso aunque triunfen a nivel de ventas. Es por ello que ha sido una sorpresa conocer que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa este próximo otoño, en un momento todavía por concretar de finales de 2016.

La obra, exclusiva de Nintendo 3DS, es una de las mejor calificadas del año, convirtiéndose en un imprescindible del catálogo de la máquina según los análisis japoneses. Koch Media se encargará de la distribución de la obra en nuestro país, además que lo tendremos en formato físico -algo que no sucedió con el Shin Megami Tensei IV original-.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se contextualiza en plena confrontación entre dioses y demonios. Un futuro postapocalíptico nos espera en una Tokio devastada en la que la gente lucha por la supervivencia. Sorpresa para los usuarios de Nintendo 3DS en Europa la llegada de este Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Ampliar

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse expande el universo de la cuarta entrega de la saga de acción y rol en un mundo post-apocalíptico tras una terrible guerra. A cargo de Atlus para Nintendo 3DS.

Carátula de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
8.7