Skip to main content
Publicidad

Shigeru Miyamoto viaja a Universal Studios, ¿para qué?

publicidad

Puede ser por un documental, película o spots de NX

Según parece, son diferentes fuentes las que aseguran que Shigeru Miyamoto se encuentra en Universal Studios, Orlando, preparando algo importante relacionado con Nintendo. Algunos de los visitantes aseguran que el padre de Super Mario está acompañado de un equipo de rodaje ultimando los detalles necesarios para empezar a rodar esa película ya confirmada oficialmente que estrecha todavía más la relación entre Nintendo y Universal.

Así pues, en esta película -de la cual insistimos no se sabe absolutamente nada al respecto- el señor Miyamoto haría algún tipo de aparición en forma de cameo, algo que ya hemos visto con otros personajes importantes de la industria del videojuego, cuyas apariciones duran segundos y sirven casi más para poner a prueba a los televidentes, si son o no capaces de reconocer a estos héroes de la infancia de muchos.

Otra posibilidad es que Shigeru Miyamoto esté participando en algún tipo de documental relacionado con la propia Nintendo o incluso con la figura del mismo Miyamoto. Finalmente, y esto es lo que más gustaría a los fans acérrimos a la compañía, puede que lo que en realidad estén grabando sean los spots publicitarios de Nintendo NX, que se presentará antes de que termine 2016 si no hay cambios de última hora.

miyamoto_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad