Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shigeru Miyamoto: “Pikmin 4 sigue progresando”

El juego está en desarrollo

Actualizado a
Ampliar

Shigeru Miyamoto vuelve a hablar acerca de Pikmin 4

Tenemos que remontarnos al mes de septiembre del año 2015 para conocer que Pikmin 4 estaba en desarrollo. No fue una filtración ni un rumor: fue Shigeru Miyamoto quien lo confirmó en una entrevista con Eurogamer. Ahora, el propio Tom Phillips de este medio ha vuelto a charlar con el creativo nipón para ver en qué estado se encuentra la cuarta entrega de la saga, una de las “ausentes” del E3 2017.

Lo primero que hay que dejar claro es que Hey! Pikmin (3DS, 2017), no es lo mismo que Pikmin 4, no es ese proyecto. Miyamoto ha confirmado que se trata de títulos diferentes con desarrollos independientes. Asimismo, ha confesado acerca de Pikmin 4 que “me han dicho los PR que no comparta nada sobre él, pero puedo decirte que sigue progresando”.

“Está realmente cerca de estar terminando”, dijo en 2015. Han pasado casi dos años desde entonces, así que parece que el juego iba a lanzarse en Wii U pero finalmente se migró a Nintendo Switch. Tendremos que esperar hasta el próximo otoño cuando se haya puesto a la venta Hey! Pikmin para 3DS para conocer si el impulso mediático favorece al anuncio de este esperado título.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Pikmin 3

  • WiiU
  • Estrategia

Pikmin 3 es la tercera entrega del juego de estrategia de Nintendo protagonizado por los Pikmin para Wii U.

Carátula de Pikmin 3
9.1