Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III se retrasa hasta la segunda mitad de 2018

Ys Net lo confirma en su último diario de desarrollo

Actualizado a
Ampliar

Yu Suzuki confirma que Shenmue III se va a 2018

Yu Suzuki ha puesto voz a la última actualización de la página de KickStarter de Shenmue III, el nuevo proyecto de Ys Net, para decir no solo que no veremos el título en este próximo E3 2017 sino que el lanzamiento se hará de rogar hasta la segunda mitad de 2018.

Nuevo jarro de agua fría para los fans de las aventuras de Ryo Hazuki, quienes tendrán que esperar todavía más para echarle el guante a uno de los títulos más esperados de esta generación. Era fácil de intuir que el juego no llegaría en 2017 viendo las pocas novedades que se han ofrecido sobre el desarrollo de Shenmue III, pero todo sea hacer gala del dicho de “mejor tarde que nunca”. Recordamos que durante junio seguirán trabajando duro para avanzar y alcanzar los tiempos marcados.

Este fue el mensaje que comunicó Suzuki semanas atrás para justificar el porqué no estarán en el E3: “Hemos estado recibiendo muchas preguntas de nuestros backers con respecto a nuestros planes de participación en futuros eventos de videojuegos. Aun con nuestra agenda por finalizar, ya sabemos que tendremos que dedicar todo el mes de junio a continuar con el desarrollo del juego, y como resultado no participaremos en ninguno de esos eventos, desafortunadamente. Por otro lado, esperamos traeros actualizaciones mensuales”.

Shenmue III llegará durante la segunda mitad de 2018 para PC y PS4.

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5