Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III se perderá el E3 2017; Nuevo diario de desarrollo

Ys Net confirma su ausencia en Los Ángeles

Actualizado a

Shenmue III no viajará a Los Ángeles: Necesitan tiempo

Ys Net acaba de actualizar su web dedicada a Shenmue III con un nuevo “Development Report” (diario de desarrollo) informando sobre el estado actual del tan aclamado proyecto de Yu Suzuki. Además de mostrar el modelado tridimensional de un nuevo personaje, han confirmado que no estarán presentes en el próximo E3 2017 que se celebrará en junio en Los Ángeles, descartando así cualquier posibilidad de probarlo o de ver nuevos gameplays en alguna de las conferencias.

“Hemos estado recibiendo muchas preguntas de nuestros backers con respecto a nuestros planes de participación en futuros eventos de videojuegos. Aun con nuestra agenda por finalizar, ya sabemos que tendremos que dedicar todo el mes de junio a continuar con el desarrollo del juego, y como resultado no participaremos en ninguno de esos eventos, desafortunadamente. Por otro lado, esperamos traeros actualizaciones mensuales”, concluían con un mensaje escrito.

En el vídeo que podéis encontrar al inicio de la noticia podéis ver este tercer diario de desarrollo de Shenmue III, donde como decíamos se detalla el proceso de creación de un nuevo personaje desde su idealización en papel hasta su recreación tridimensional.

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5