Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III – Galería con todo lo visto hasta ahora

Todas las imágenes de lo nuevo de Yu Suzuki Shenmue III tendrá nuevos vídeos a comienzos de 2017 Así va el desarrollo de Shenmue III

Actualizado a

Shenmue III, ¿llegará este año?

Uno de los grandes momentos de la historia de los E3 tuvo lugar en la conferencia de Sony en 2015. Yu Suzuki, Kickstarter y Shenmue, tres palabras que conjugadas daban lugar a Shenmue III. El título, que no las ha tenido todas consigo, llegará a las tiendas en un futuro todavía por determinar, pero posiblemente no en 2017.

En cualquier caso, hoy hemos querido recordar de nuevo esta esperada obra donde tendremos por fin la continuación de los hechos de Ryo Hazuki con una galería con todas las imágenes que se han mostrado por ahora del proyecto. ¿Tendrá éxito Shenmue III? ¿Qué os parecería una remasterización de los dos primeros antes de la llegada de la tercera parte?

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5