Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 supera los 5 millones en Kickstarter

La recaudación se acelera en la recta final. Éxito de Nintendo 3DS en Japón Los nuevos coches para Forza 6

Actualizado a

Último impulso para la finaciación colectiva de Shenmue 3 en Kickstarter. El videojuego apadrinado por Playstation que llegará a PS4 y a PC en el futuro -como pronto en 2017) ha superado los cinco millones de dólares recaudados.

Todavía quedan más de 24 horas para que la comunidad aporte su dinero al proyecto de Yu Suzuki que se anunció en la conferencia de Playstation del pasado E3 sorprendiendo a propios y a extraños, y dejando a Shuhei Yoshida satisfechos.

Con estos cinco millones de dólares, a los que habrá que sumar la recaudación de la recta final, el equipo de diseño podrá trabajar en un "verdadero sucesor de Shenmue 2" insertando funcionalidades nuevas y continuando el legado de los originales. 

Si todavía nos tirado tu dinero a la pantalla con el Kickstarter de Shenmue 3, te quedan unas horas para hacerlo. ¿Necesitas un anticipo sobre el acabado visual del juego? Dale un tiento al vídeo del Lago de las Luciérnagas que tienes arriba.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5