Skip to main content
Publicidad

Shenmue 3 puede salir más tarde de 2017

publicidad

Shenmue III (PC) Ilustración

Shenmue 3 sigue su paseo triunfal por Kickstarter, donde ahora quiere recolectar 10 millones de dólares para convertirse en un título de mundo abierto. El juego anunciado por sorpresa en la conferencia del E3 de Sony también llega con algo que puede acabar con la paciencia de los jugadores: su fecha de salida. Se fijaron 2017 como momento para publicar el juego, pero no descartan que haya algún retraso según necesidades.

En la actualización de la información del proyecto en Kickstarter recuerdan que tanto "el presupuesto como el calendario" han estado bajo consideración del equipo para poner como fecha "finales de 2017", pero que esto solo es orientativo. "Nuestra meta es hacer el mejor juego posible, así que debéis entender y ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto", añaden.

Lo más importante será ver donde acaba el Kickstarter para saber qué tienen de cara al trabajo en el juego, que está siendo ambicioso y apunta como hemos dicho a los diez millones de dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad