Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 puede salir más tarde de 2017

Piden comprensión con el calendario. Quieren que sea de mundo abierto Vuelve The Last Guardian

Actualizado a
Ampliar

Shenmue 3 sigue su paseo triunfal por Kickstarter, donde ahora quiere recolectar 10 millones de dólares para convertirse en un título de mundo abierto. El juego anunciado por sorpresa en la conferencia del E3 de Sony también llega con algo que puede acabar con la paciencia de los jugadores: su fecha de salida. Se fijaron 2017 como momento para publicar el juego, pero no descartan que haya algún retraso según necesidades.

En la actualización de la información del proyecto en Kickstarter recuerdan que tanto "el presupuesto como el calendario" han estado bajo consideración del equipo para poner como fecha "finales de 2017", pero que esto solo es orientativo. "Nuestra meta es hacer el mejor juego posible, así que debéis entender y ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto", añaden.

Lo más importante será ver donde acaba el Kickstarter para saber qué tienen de cara al trabajo en el juego, que está siendo ambicioso y apunta como hemos dicho a los diez millones de dólares.