Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3, posible con financiación colectiva

A Yu Suzuki no le importaría continuar la historia. SEGA sobre el juego Rumores infinitos

Actualizado a

Yu Suzuki, creador de la mítica saga Shenmue que tantos quebraderos de cabeza ha dado a sus aficionados, era uno de los invitados de honor a la fería de anime y videojuegos de Mónaco que tuvo lugar este pasado fin de semana, y parece que el creativo japonés volvió a dar algunas pistas sobre sus intenciones con la tercera parte de la saga.

Yu Suzuki ha comentado que está planteándose el modelo de financiación colectiva para Shenmue 3. Yu Suzuki también afirma que le gustaría continuar la historia de la saga Shenmue en forma de manga o de anime”, tuiteaba un periodista enviado al evento a lo largo de este fin de semana.

Las apariciones públicas de Suzuki siempre llevan consigo preguntas sobre la supuesta tercera entrega de la saga, y en cada de ellas, el creador japonés da alguna  información sobre sus intenciones con las franquicia. Suzuki no ha dado más detalles sobre si finalmente llevará a cabo la financiación colectiva para el juego, pero no deja de ser una opción factible para hacer realidad algo que los aficionados llevan esperando tanto tiempo.

Ampliar

Shenmue

  • DC
  • Acción
  • Aventura

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.

Carátula de Shenmue
9.5