Skip to main content
Publicidad

Shenmue 3 necesita más dinero para tener mejores gráficos

publicidad

Hace unos meses pasó al anuario gamer 2015 como una de las mayores sorpresas del E3, pero ahora, tras un kickstarter exitoso, Shenmue 3 sigue necesitando más de 6.3 millones de dólares para contar con unos gráficos más espectaculares.

En una entrevista a Eurogamer, Yu Suzuki, creador de la saga y genio tras las mejores recreativas de SEGA, reconoce que puede sacar adelante Shenmue 3 con el presupuesto actual, pero que "no tiene que ser deslumbrante a nivel visual. Podría hacer eso con un poco más de dinero".

"El juego en sí no tiene por qué ser deslumbrante visualmente. Mucho dinero se destina estos días a los gráficos. Si quizás comprometemos un poco en los gráficos y se lo añadimos a la historia, podemos hacer un buen juego. Lo más importante para mi es que el juego sea interesante y que sea algo que la gente quiera jugar".

El creador reconoce que el presupuesto del juego no viene solo de Kickstarter, sino que Sony y Shibuya Productions también han invertido en la IP. Suzuki señala que el equipo de desarrollo y el presupuesto es mejor que el de los anteriores Shenmue, pero que se comprometieron a tenerlo en Navidades de 2017 y "tenemos que trabajar en relación a eso, porque eso mismo es lo que dije".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad