Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 busca ahora los diez millones de dólares

Para que sea de mundo abierto. El retorno de The Last Guardian Final Fantasy VII está de vuelta

Actualizado a

Shenmue 3 sigue con su proceso de financiación de Kickstarter, donde ya ha conseguido más de 3,5 millones de dólares, una cantidad que supera el objetivo previsto para garantizar el lanzamiento del juego el próximo año 2017.

El proyecto, destinado a Playstation 4 y a PC, trata ahora de alcanzar los diez millones de dólares en la plataforma de financiación colectiva. De conseguirlo, su producción será todavía mayor y jugará en un entorno de mundo abierto.

Es el objetivo del diseñador de la saga, el japonés Yu Suzuki: "De alcanzar los diez millones, podremos ofrecer un mundo abierto real". Además, se tiene previsto añadir nuevas misiones secundarias para el juego si se consigue el objetivo.

Shenmue 3 es previsiblemente la entrega más ambiciosa de la saga hasta la fecha, pese a que por el momento sea la tenga menos presupuesto en su plan de negocio. Habrá que esperar a los próximos meses para ver en qué queda todo.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5