Skip to main content
Publicidad

Sheik puede tener su propio juego de Zelda

publicidad

Sería un spin-off

En el Nintendo Treehouse del martes vimos el primer gameplay real del nuevo juego de la saga de aventuras de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el que la compañía de Kioto ha centrado toda la feria de Los Ángeles.

Con motivo del E3 2016 y la presentación del nuevo Zelda, Shigeru Miyamoto, "padre" de la saga, fue entrevistado y dejó caer las siguientes declaraciones: "en el equipo de desarrollo ha habido charlas sobre lo guay que sería tener un juego con Sheik como protagonista. Sería quizá un spin-off de Zelda con Sheik como protagonista, por ejemplo, no creo que sea imposible".

Aunque hace unos años sería impensable, hoy las políticas de Nintendo respecto a sus franquicias han cambiado y se han abierto más, haciendo productos para móviles, spin-offs como Hyrule Warriors o permitiendo que personajes de sus franquicias se vayan a títulos ajenos (como Monster Hunter). Y aunque The Legend of Zelda siempre ha estado más "protegida", otro conocido personaje de la compañía, Mario, desde su nacimiento ha estado presente en multitud de spin-offs. También títulos como Tri-Force Heroes o Four Swords pueden ser considerados distintos a las aventuras principales.

¿Os gustaría ver (más) juegos de Zelda distintos a los de la saga principal? 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad