Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sheik puede tener su propio juego de Zelda

Lo ha dicho Miyamoto en una entrevista

Actualizado a

Sería un spin-off

En el Nintendo Treehouse del martes vimos el primer gameplay real del nuevo juego de la saga de aventuras de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el que la compañía de Kioto ha centrado toda la feria de Los Ángeles.

Con motivo del E3 2016 y la presentación del nuevo Zelda, Shigeru Miyamoto, "padre" de la saga, fue entrevistado y dejó caer las siguientes declaraciones: "en el equipo de desarrollo ha habido charlas sobre lo guay que sería tener un juego con Sheik como protagonista. Sería quizá un spin-off de Zelda con Sheik como protagonista, por ejemplo, no creo que sea imposible".

Aunque hace unos años sería impensable, hoy las políticas de Nintendo respecto a sus franquicias han cambiado y se han abierto más, haciendo productos para móviles, spin-offs como Hyrule Warriors o permitiendo que personajes de sus franquicias se vayan a títulos ajenos (como Monster Hunter). Y aunque The Legend of Zelda siempre ha estado más "protegida", otro conocido personaje de la compañía, Mario, desde su nacimiento ha estado presente en multitud de spin-offs. También títulos como Tri-Force Heroes o Four Swords pueden ser considerados distintos a las aventuras principales.

¿Os gustaría ver (más) juegos de Zelda distintos a los de la saga principal? 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10