Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Sharp presenta el smartphone de Star Wars que no podrás comprar

Con los Dark Side y Light Side Controla a tu BB-8 con la pulsera Force Band Un vídeo malicioso bloquea los iPhone

Actualizado a
Ampliar

La fiebre Star Wars vuelve en forma de smartphone

Si eres de aquellos fans de Star Wars que arrasan con cualquier producto de la saga de George Lucas estás de enhorabuena; si vives en Japón, claro. Y es que Sharp ha presentado un nuevo smartphone totalmente personalizado con temática Star Wars para acompañar el estreno de la próxima película, Star Wars: Rogue One. La mala noticia es que sólo estará disponible en territorio japonés. Más allá de su limitación comercial, los nuevos Dark Side y Light Side (las dos versiones disponibles) tienen una pinta fantástica y un hardware, que sin ser lo último en potencia, sí está a la altura de los actuales gama alta.

Así, equipan pantalla IGZO de 5,3 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 22,6 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, resistencia al agua (IP58) y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como decimos, llega en dos versiones para contentar a los fans del Lado Oscuro (Sith) o del Lado Luminoso (Jedi), además de todo tipo de características Star Wars a nivel de personalización, como fondos, sonidos, emojis, animaciones e incluso un interfaz totalmente personalizado sobre Android, además de la propia película The Force Awakens. Llega a Japón el 2 de diciembre en exclusiva para la operadora SoftBank.