Skip to main content
Publicidad

Sharp presenta el smartphone de Star Wars que no podrás comprar

publicidad

Sharp Star Wars smartphone

La fiebre Star Wars vuelve en forma de smartphone

Si eres de aquellos fans de Star Wars que arrasan con cualquier producto de la saga de George Lucas estás de enhorabuena; si vives en Japón, claro. Y es que Sharp ha presentado un nuevo smartphone totalmente personalizado con temática Star Wars para acompañar el estreno de la próxima película, Star Wars: Rogue One. La mala noticia es que sólo estará disponible en territorio japonés. Más allá de su limitación comercial, los nuevos Dark Side y Light Side (las dos versiones disponibles) tienen una pinta fantástica y un hardware, que sin ser lo último en potencia, sí está a la altura de los actuales gama alta.

Así, equipan pantalla IGZO de 5,3 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 22,6 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, resistencia al agua (IP58) y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como decimos, llega en dos versiones para contentar a los fans del Lado Oscuro (Sith) o del Lado Luminoso (Jedi), además de todo tipo de características Star Wars a nivel de personalización, como fondos, sonidos, emojis, animaciones e incluso un interfaz totalmente personalizado sobre Android, además de la propia película The Force Awakens. Llega a Japón el 2 de diciembre en exclusiva para la operadora SoftBank.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad