Skip to main content
Publicidad

SHAREfactory se actualiza y facilita la compartición de archivos

publicidad

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

El programa de edición de vídeos de Playstation 4, SHAREfactory, ha recibido nuevas mejoras que pretenden facilitar la vida a sus usuarios. Con la última actualización se añade una galería desde la que es mucho más sencillo compartir archivos. "Mi Galería" permite ver y compartir los proyectos usando el botón share para subirlos a Youtube y Facebook.

Antes, era necesario salir de la aplicación para verlos. También se ha añadido un nivel de personalización extra a los proyectos, permitiendo añadir fotos de perfil, avatares y etiquetas: tres cosas que los usuarios habían pedido por activa y por pasiva. El senior Producer de la aplicación, Stuart Platt, añadió que realizarán "más mejoras" atendiendo "las peticiones y sugerencias".

Por último, destacar que el software de edición de vídeo también recibe complementos variados. Con la nueva actualización se pueden descargar nuevos temas desde la PS Store de juegos como Destiny, LittleBigPlanet 3, PES 2015, Plants vs Zombi Garden Wafrare, Killzone Shadow Fall y SHAREfactory 80s entre otros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad