Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SHAREfactory se actualiza y facilita la compartición de archivos

Se añaden nuevos temas para la aplicación. Creamos un vídeo con Sharefactory Estas son sus funciones principales

Actualizado a
Ampliar

El programa de edición de vídeos de Playstation 4, SHAREfactory, ha recibido nuevas mejoras que pretenden facilitar la vida a sus usuarios. Con la última actualización se añade una galería desde la que es mucho más sencillo compartir archivos. "Mi Galería" permite ver y compartir los proyectos usando el botón share para subirlos a Youtube y Facebook.

Antes, era necesario salir de la aplicación para verlos. También se ha añadido un nivel de personalización extra a los proyectos, permitiendo añadir fotos de perfil, avatares y etiquetas: tres cosas que los usuarios habían pedido por activa y por pasiva. El senior Producer de la aplicación, Stuart Platt, añadió que realizarán "más mejoras" atendiendo "las peticiones y sugerencias".

Por último, destacar que el software de edición de vídeo también recibe complementos variados. Con la nueva actualización se pueden descargar nuevos temas desde la PS Store de juegos como Destiny, LittleBigPlanet 3, PES 2015, Plants vs Zombi Garden Wafrare, Killzone Shadow Fall y SHAREfactory 80s entre otros.