Skip to main content
Publicidad

Shaquille O'Neal sobre Shaq-Fu 2: "Los gráficos son una locura"

publicidad

Al igual que otras leyendas del momento como Michael Jordan y su curioso Chaos in the Windy City, la antigua estrella de la NBA Shaquille O'Neal tuvo sus 15 minutos de fama virtual fuera de su deporte con videojuegos e incluso películas.

Una de estas incursiones fue el defenestrado en su momento Shaq Fu, un juego de lucha al estilo Street Fighter o Mortal Kombat, y producido por el estudio Delphine Software, que antes de su cierre había diseñado joyas como Another World y Flashback.

Shaq Fu era un regular arcade de lucha 2D de 1994 porteado a distintos sistemas, cuya fama de horrendo ha crecido tanto que incluso existe una web que tiene por misión "destruir todas las copias que existan" del juego.

En mayo de 2013, Mine O'Mine, la compañía que gestiona lo relacionado con el merchandising del retirado jugador de baloncesto en la web Shaq.com, registraba la marca Shaqfighter bajo el epígrafe de Videojuego y de Juegos Online.

Y por si necesitábamos una prueba más consistente, el propio O'Neall ha asegurado en el CES 2014 de Las Vegas que la secuela de Shaq Fu será lanzada "muy pronto", además de que "los gráficos son una locura".

Teniendo en cuenta los cambios que se han producido en la industria del videojuego, ahora más enfocada a los móviles que antaño, es más que probable que este Shaqfighter tome forma en estos dispositivos de mano.

No son pocas las estrellas del deporte o del mundo de la cultura que se terminan animando a contar con su propio videojuego. Éste es el caso del rapero Snoop Dogg, que lanzó en teléfonos móviles su videojuego Way of the Dogg.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad