Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shaq Fu renace con A Legend Reborn

Así es el reboot del juego. El rumor ha sido cierto Konami bloquea a Kojima

Actualizado a

Shaq Fu A Legend Reborn en acción

Confirmando su presencia y casi confirmando también lo que parecía un rumor, Shaquille O'Neal estuvo ayer en los Game Awards 2015 para presentar el premio al mejor equipo e-Sport del año, pero también para enseñarnos el nuevo Shaq Fú, salido de un crowdfunding finanaciado con éxito justo antes de terminar.

En su estreno hace 4 generaciones de sistemas un arcade de lucha que pasó a la posteridad por lo malo y cutre que era, Shaq Fu se ha reinventado en A Legend Reborn, cambiando el sistema de juego por otro igual de clásico, un Beat 'em up de avance lateral, pero con el toque visual HD actual. Echadle un vistazo, a ver qué os parece

Shaq Fu: A Legend Reborn

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Shaq Fu: A Legend Reborn, desarrollado por Big Deez Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch como proyecto crowdfunding, es una nueva entrega del juego de acción beat'em up protagonizada por Shaquille O'Neal. Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado. Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio.

Carátula de Shaq Fu: A Legend Reborn