Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowrun volverá a utilizar Kickstarter en 2015

Sus creadores tienen otra campaña.

Actualizado a

La desarrolladora Harebrained Schemes está preparando otra campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter para la serie Shadowrun. Con anterioridad, el estudio financió Returns con la ayuda de los jugadores.

El proyecto original levantó casi dos millones de dólares en abril del año 2012 y consiguió sacar adelante un juego más que respetado entre la comunidad a pesar de en la crítica no alcanzó notas sobresalientes.

Lo cierto es que la saga ha conseguido renacer gracias a la financiación colectiva y todo parece apuntar que será la comunidad la que garantice o no su continuidad durante los próximos años a través de campañas como la futura.

Shadowrun Returns

  • PC
  • RPG

Shadowrun Returns, desarrollado por Harebrained Schemes y editado por Paradox Interactive para PC, es un RPG con combates por turnos. Estamos en el año 2054. La magia ha vuelto al mundo, despertando a poderosas criaturas del mito y la leyenda. La tecnología se funde con la carne y la consciencia. Elfos, troles, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras corporaciones despiadadas desangran el mundo. Eres un corredor de sombras, un mercenario que vive al margen de la sociedad, a la sombra de las arcologías de las corporaciones, sobreviviendo día a base de habilidad e instinto.

Carátula de Shadowrun Returns
7.5