Skip to main content
Publicidad

Shadowrun Returns, con soporte para Steam Workshop

publicidad

En un par de meses, los fans del RPG isométrico y del juego de rol clásico Shadowrun podrán descargar Shadowrun Returns, el juego de Harebrained Schemes financiado con Kickstarter que contará con DLC posterior a su lanzamiento para alargar la vida del título.

Uno de estos contenidos nuevos será la Berlin Campaign, disponible gratis para todos los que ayudaron a financiarlo. Las reservas comenzarán en Steam a partir del 29 de abril, y al día siguiente en la web del estudio creador, el cual lanzará una versión sin DRM.

Aunque esta edición DRM free no será compatible con la versión de Steam y su soporte para Steam Workshop, que permitirá crear y acceder a contenido creado por la comunidad solamente si lo compramos en la plataforma de Valve.

Shadowrun Returns también llegará a Linux "en una ventana de tiempo razonable tras su lanzamiento". Las versiones para iOS y Android no podrán acceder tampoco al contenido creado por la comunidad de PC, aunque podrían recibir los mejores mods y elementos que se realicen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad