Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowrun Hong Kong tendrá contenidos gratis

Hasta cinco horas de juego adicionales.

Actualizado a

Shadowrun Hong Kong ampliará sus contenidos gratis

El videojuego de corte postapocalíptico con toques punk y de ciencia-ficción Shadowrun se prepara para ampliar los contenidos de su expansión Hong Kong de forma completamente gratuita mediante varias actualizaciones para los próximos meses.

La desarrolladora Harebrained ha confirmado que está trabajando en varios extras descargables para la ampliación del videojuego. Los miembros de la comunidad que hayan comprado el juego de rol tendrán acceso a estos contenidos.

La actualización no tiene fecha por el momento , pero se espera que sea lanzada durante el primer semestre del año ampliando en hasta cinco horas los contenidos vinculados al juego original. También se incluirán comentarios del equipo de desarrollo.

Shadowrun es un videojuego de rol y estrategia por turnos amientado en un universo futurista donde la magia y las armas de fuego se dan cita. La expansión Hong Kong se puso a la venta el pasado verano en PC y móviles.

Shadowrun: Hong Kong

  • PC
  • RPG

Shadowrun: Hong Kong es una nueva expansión independiente de la saga de rol Shadowrun a cargo de Harebrained Schemes y Paradox Interactive para PC ambientada ahora en una Hong Kong futurista cyberpunk. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.

Carátula de Shadowrun: Hong Kong