Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Warrior 2 ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Con un precio de 39,99 euros

Actualizado a

El shooter de Flying Wild Hog llega el 19 de mayo a consolas

Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior 2 finalmente llegará a consolas el próximo 19 de mayo tras su exitoso estreno en PC a finales del pasado año. Así, el FPS protagonizado por el letal Wo Lang debutará en apenas una semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Eso sí, por el momento se desconoce si llegará sólo en formato digital o si también lo hará en formato físico, como sí hizo la primera entrega, así como si incluirá los últimos DLC aparecidos en PC. Por suerte y para los que no jugaron la primera entrega, se incluirá una descarga del primer Shadow Warrior de 2014.

El regreso de todo un mito old-school de los FPS que vuelve a la actualidad con una secuela que mejora todos los aspectos de la primera entrega, con un frenético modo multijugador cooperativo y escenarios mucho más amplios generados de forma aleatoria, en los que dar rienda suelta a nuestras habilidades con los gatillos. No dudéis en consultar nuestro análisis de Shadow Warrior 2 en su versión de PC a través de este enlace.

Ampliar
Ampliar

Shadow Warrior 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Shadow Warrior 2 es la segunda entrega del retorno de Wang a la acción en primera persona a cargo de Flying Wild Hog y Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shadow Warrior 2
8.5