Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Eternals lanza su campaña en Kickstarter

Precursor Games la había comenzado en su propia página web.

Actualizado a

Shadow of the Eternals, la secuela espiritual de Eternal Darkness de GabeCube, comenzaba hace algunos días una recaudación colectiva en la página de su nueva desarrolladora, Precursor Games. El objetivo es reunir 1,5 millones de dólares en un mes.

La financiación no había podido realizarse en Kickstarter debido a la nacionalidad canadiense de la empresa, pero parece ser que estos problemas ya han terminado solucionándose y por fin han conseguido lanzar la campaña en la conocida página.

Debido al dinero que habían conseguido previamente, el objetivo ahora es de 1,35 millones y todos aquellos que ya hayan donado dinero al proyecto previamente a la campaña de Kickstarter conseguirán una serie de extras exclusivos en reconocimiento a su apoyo.

Si todo sale como la compañía espera, el primer episodio de Shadow of the Eternals verá la luz para PC y Wii U el tercer cuarto del próximo año 2014.

Ampliar

Shadow of the Eternals

  • WiiU
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Shadow of the Eternals es la secuela espiritual del clásico de GameCube, Eternal Darkness; desarrollado por Precursor Games para PC y Wii U, se trata de una aventura de misterio episódica protagonizada por Paul Becker, un detective que se encuentra entre dos sectas enfrentadas.

Carátula de Shadow of the Eternals